Andrea Legarreta es reconocida como conductora

La esposa de Erick Rubín fue elegida como la comunicadora más confiable por los lectores de Reader´s Digest México.
Andrea Legarreta es reconocida como conductora
Es el segundo año que es reconocida en su faceta de conducción.
Foto: Archivo

La conductora de televisión y actriz, Andrea Legarreta, recibió un reconocimiento como la comunicadora más confiable de la televisión, de parte de la revista internacional Selecciones Reader´s Digest México en su cuarta entrega, edición 2013.

En entrevista con Notimex, la esposa del cantautor Erick Rubín, agradeció que el público lector de la revista haya votado por ella como una conductora confiable: “Es importante recibir este tipo de galardones, porque son de parte del público, detalle que valoro mucho más que si fuera un premio de marketing”.

Legarreta mencionó que es el segundo año consecutivo que se lleva la presea de cristal como una persona confiable en el rubro de la conducción: “Vale la pena esta labor de la conducción, porque es una de las facetas en las que soy yo en mi esencia, donde no tengo que fingir un personaje, donde puedo verter mis opiniones”.

Consideró que no sabe si se quedara para siempre como conductora, pero sin duda considero que es la etapa que más ha disfrutado en su carrera.

“Me da la libertad de estar con mi familia, con mis hijas de ocho y seis años de edad, puedo sentirme orgullosa de que tienen madre, porque hay artistas y conductoras que no pueden estar al cien por ciento con sus familias como yo”, dijo la también actriz.

Agradeció a todos aquellos que alguna vez le brindaron un consejo para seguir en esta faceta como el Gallo Calderon, Don Francisco y Guillermo Ochoa, este último quien la invito a ser parte de la sección de espectáculos: “No sé pero hay algo de mí que gusta y eso es lo que me da la seguridad como conductora”.

En los albores de los 40 años, Andrea Legarreta descartó que la edad le pesa a estas alturas de su vida: “Es cuestión de actitud ante la vida es la que me salva de cualquier preocupación sobre la edad”.