Jugadores de Pumas buscarán titularidad con México en la Copa Oro

Los seleccionados mexicanos de Pumas UNAM, Efraín Velarde, Javier Cortés y David Cabrera, dijeron hoy que lucharán por la titularidad en la Copa Oro de la Concacaf que se jugará de 7 al 28 de julio.
Jugadores de Pumas buscarán titularidad con México en la Copa Oro
El jugador de Pumas Efraín Velarde (i) celebra con su compañero Luis Fernando Fuentes (d) una anotación. EFE/Archivo

México, 13 jun (EFE).- Los seleccionados mexicanos de Pumas UNAM, Efraín Velarde, Javier Cortés y David Cabrera, dijeron hoy que lucharán por la titularidad en la Copa Oro de la Concacaf que se jugará de 7 al 28 de julio.

Velarde, Cortés y Cabrera han sido convocados en el grupo de los 23 jugadores mexicanos que estarán en la competición de selecciones de la Concacaf.

“Entre nosotros hay un gran apoyo y queremos quedar los tres para ser titulares”, dijo Cortés en una declaración distribuidas por el equipo universitario.

Velarde dijo que Pumas siempre se ha caracterizado por nutrir de jugadores al Tricolor.

“Queremos poner el nombre de Pumas y de México muy en alto, además de buscar un lugar fijo, que no sea sólo en esta Copa Oro, sino que se mantengan los llamados en adelante”, apuntó Velarde.

El defensa dijo que el llamado a la selección de los tres jugadores de los Pumas UNAM es un premio al “esfuerzo de todo el equipo y ahora toca aprovechar la oportunidad”..

Cabrera señaló que este llamado es una oportunidad para mostrar una vez más su talento en el representativo nacional al que no había sido llamado debido a una lesión.

Los tres se reportarán al representativo nacional el próximo lunes por lo que no viajarán con su equipo para su trabajo de pretemporada en Cancún.