Un reto llegar a Pumas, dice Cándido Ramírez

El centrocampista mexicano Cándido Ramírez aseguró hoy que es un reto el llegar a un equipo grande como los Pumas UNAM, que lo ficharon como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano
Un reto llegar a Pumas, dice Cándido Ramírez
El jugador Cándido Ramírez (i) deja el Santos para fichar con Pumas. EFE/Archivo

México, 13 jun (EFE).- El centrocampista mexicano Cándido Ramírez aseguró hoy que es un reto el llegar a un equipo grande como los Pumas UNAM, que lo ficharon como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano

“Siempre es el sueño de cada futbolista jugar en un equipo grande y más en los Pumas”, afirmó Ramírez en declaraciones vertidas por su club.

Ramírez, de 20 años, procede del Santos Laguna y llegó al equipo universitario en un intercambio por su colega Eduardo Herrera.

“Es un reto importante llegar a un equipo grande de México. Vamos a afrontarlo de la mejor manera, hay que trabajar día a día para hacer bien las cosas, además de demostrar a la gente por qué estamos acá”, añadió.

“Voy a responder a la oportunidad que me están dando, a entregar todo y trabajar”, apuntó Cándido, quien ha sido varias veces seleccionado mexicano en la Sub-23.

Ramírez, con apenas tres torneos como profesional, dijo que buscará acoplarse lo más rápido posible al equipo con la ayuda de sus compañeros, en especial de los jugadores de experiencia.