Conductor de grúa en accidente fatal de LA tenía antecedentes

Yousef Adhami, que se saltó una luz roja con su camión y chocó con un autobús en el centro de Los Ángeles el pasado miércoles, protagonizó una persecución con la policía en 2008

El accidente ocurrió en South Broadway y los dos vehículos quedaron muy dañados.

El accidente ocurrió en South Broadway y los dos vehículos quedaron muy dañados. Crédito: AP

LOS ANGELES – El conductor de la grúa Gardena que estuvo involucrado en el accidente mortal en Los Ángeles del miércoles pasado al chocar con un autobús, tenía varias violaciones de tráfico y protagonizó una persecución con la policía hace cinco años.

Yousef Adhami permanece hospitalizado después de que presuntamente se saltara una luz roja con su camión y chocara con un autobús de la línea de Metro en South Broadway. Sin embargo, la conductora del autobús, Olivia Gamboa de Montebello, quien no llevaba ningún pasajero a bordo, murió en el hospital el mismo día del accidente.

El diario Torrance Daily Breeze informó que los registros muestran que Adhami vivía en Youngstown, Ohio, en 2008, cuando mantuvo una persecución de ocho millas con la policía en Pennsylvania. En el incidente, Adhami aseguró que llevaba explosivos, pero finalmente se rindió y fue condenado por huir de los agentes y por hacer amenazas terroristas.

En California, Adhami perdió dos veces su licencia al no presentarse a citaciones en el juzgado por varias multas de tráfico, pero la recuperó en abril.

View more videos at: http://nbclosangeles.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain