Atlético logra el título

El equipo de Edith Funes gana la División Semi-Pro en la Premier USA
Atlético logra el título
El Atlético Valle se coronó campeón el pasado domingo en la División Semi-Pro de la Liga Premier USA.

El pasado domingo en el Ross Snyder Park, el Atlético Valle que dirige Edith Funes, se coronó campeón de la División Semi-Pro de la Liga Premier USA al vencer 3-2 por la vía de los penales al Club Deportivo Progreso al mando de Roger García.

Fue un encuentro cerrado, donde los dos equipos intentaron por todos los medios abrir el marcador, pero todos los intentos se les negaron a ambas escuadras y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Durante la segunda mitad el partido se centró en la media cancha y sin opciones de gol, los 90′ reglamentarios terminaron sin celebración.

En los tiros desde el punto el Atlético Valle fue el que logró salir mejor librado, falló dos disparos, pero la suerte no acompañó al Club Deportivo Progreso, ya que sus jugadores volaron sus disparos en tres ocasiones, de esa manera el Atlético Valle ganó su primer título, tras vencer 3-2 al Deportivo Progreso.

La Liga Premier USA anuncia que el registro para equipos de nuevo ingreso está abierto para que participen en su Torneo de Copa que está por iniciar, hay cupo en todas sus divisiones, los equipos interesados pueden llamar a los teléfonos de la Liga (323)-733-1574 y (213)-500-1608.