El ‘Canelo’ se engalla y asegura que vencerá a Mayweather

Saúl Álvarez expresó a la prensa de su país que realizará una gran preparación para dar la gran sorpresa.
El ‘Canelo’ se engalla y asegura que vencerá a Mayweather
El 'Canelo' quiere demostrar que puede ser el mejor del mundo.
Foto: Archivo

Saúl “Canelo” Álvarez se engalló previo al inicio de la gira promocional de su pelea contra Floyd Mayweather al asegurar que derrotará al estadounidense y se apoderará del trono del boxeo.

“Estoy listo (para subir al trono), me siento motivado con este reto. Si gano, ocuparé el lugar que él tiene ahora y tendré que pelear contra los mejores, enfrentar a los rivales que surjan e ir creciendo así como él lo hizo durante años. Lo más importante es ganar y así será ese día”, dijo al diario mexicano Récord.

Álvarez enfrentará en duelo de invictos a “Money” el 14 de septiembre en Las Vegas en el límite de las 152 libras en una de las peleas más esperadas en varios años.

El jaliciense afirma que él y su equipo ya tienen todo listo para preparar de la mejor forma el combate, el número 44 de su carrera (43-0-1).

“Va a ser una gran noche para nosotros, la gente no lo va a creer, ni nosotros lo vamos a hacer en ese momento, tardaremos en asimilarlo, pero antes de pensar en eso tenemos que hacer un buen entrenamiento, una buena estrategia para pelearle y ganar; es un rival complicado, pero sabemos cómo pelearle”, aseguró.

Saúl, quien de entrada no es favorito, aseguró al contrario de sus detractores, que pasa por el mejor momento de su carrera y que enfrentar al mejor del mundo, lo hará ponerse a su mismo nivel.