‘Tigre’ venera a Pékerman

Falcao agradece al técnico que tenga a Colombia cerca del Mundial del 2014
‘Tigre’ venera a Pékerman
Atletico De Madrid's Radamel Falcao warms up on Wednesday, May 22, 2013 in Singapore during a charity match between the Singapore soccer team and the Atletico De Madrid soccer team.(AP Photo/Wong Maye-E)
Foto: authors

BOGOTÁ, Colombia (NTX).— El goleador de la selección de Colombia, Radamel Falcao, agradeció el trabajo del técnico argentino José Pékerman, quien ha sido fundamental para que los cafeteros estén a un paso de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

“Estamos muy cerca. Desde que llegó José hemos tenido una cantidad de puntos que nos permite depender de nosotros mismos, además tenemos un buen grupo de jugadores”, manifestó el delantero del Mónaco de Francia.

Colombia se ubica en la segunda posición de las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos, sólo detrás del líder Argentina, y con cuatro jornadas restantes el equipo del “Tigre” tiene altas posibilidades de estar en Brasil 2014.

“Desde niño soñaba y deseaba poder asistir a una Copa del Mundo con mi país”, expresó Falcao.

“Hoy día estamos más cerca y con mucha ilusión”, dijo el atacante quien añadió que “la próxima temporada europea podrá resultar benéfica para mi trabajo en la selección”.