Tiroteo en Sonora deja dos muertos

Dos hombres fueron sorprendidos dentro de una casa; las autoridades investigan si hay más víctimas.
Tiroteo en Sonora deja dos muertos
La violencia en ese estado sigue en auge.
Foto: Archivo

HERMOSILLO- Al menos dos hombres murieron durante una agresión a balazos, ocurrida esta mañana en la colonia Bugambilias al norte de esta capital, informó la Policía Municipal.

En un reporte, precisó que los hechos se registraron después de las 08:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en la avenida Tres entre las calles Israel González y Garmendia.

Mencionó que hasta este momento el sitio permanece acordonado y labora personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por este motivo no se ha podido confirmar el posible deceso de más personas.

De acuerdo con el reporte preliminar, se identificó a los víctimas como Rubén Alberto Tapia Mendivíl, de 50 años de edad, y su cuñado Carlos Fernando Carranza Méndez, 39 años.

Estas personas estaban en la sala de la vivienda cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que ingresaron armados y después se dieron a la fuga en un sedán marca Dodge Stratus, de color azul o gris.

De acuerdo con testigos, los atacantes portaban armas cortas, además que del sitio se recogieron casquillos de dos calibres diferentes, indicó.