Real Madrid pide a Bale que muestre su deseo de vestir de blanco

Zinedine Zidane, en nombre del club 'merengue', pidió al futbolista galés Gareth Bale que muestre su deseo al Tottenham de querer salir del club y así facilite la negociación.

Zinedine Zidane, en nombre del club 'merengue', pidió al futbolista galés Gareth Bale que muestre su deseo al Tottenham de querer salir del club y así facilite la negociación.

Zinedine Zidane, en nombre del club 'merengue', pidió al futbolista galés Gareth Bale que muestre su deseo al Tottenham de querer salir del club y así facilite la negociación. Crédito: AP

Londres, Inglaterra.- Real Madrid pidió al futbolista galés Gareth Bale que muestre su deseo al Tottenham de querer salir del club y así facilite la negociación para que sea el refuerzo de lujo del conjunto blanco la siguiente campaña.

Por medio del ex jugador francés Zinedine Zidane, quien tiene el puesto de director deportivo, incluso a la espera de llegar a ser segundo entrenador del cuadro “merengue”, el club español hace todo su esfuerzo para que Bale se convierta en su nuevo elemento.

El diario inglés “Daily Mirror” señaló que Zidane quiere que Bale exprese su deseo de salir a la directiva de los “spurs”, pues el hecho de que el jugador no manifieste su ganas de ir al Real Madrid complica la trasferencia.

“Si Bale siente que es el momento tiene que tener una conversación privada con el club y decirles que quiere marcharse”, declaró Zidane al rotativo británico.

Real Madrid está dispuesto en realizar un esfuerzo económico para firmar al versátil jugador galés y podría pagar hasta 90 millones de euros (más de 120 millones de dólares), pero la dirigencia del equipo inglés no se rinde ante la oferta.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, quiere extender el contrato de Gareth Bale y hasta mejorarle su salario para que no se marche de la Liga Premier.

Otro inconveniente del cuadro madridista es que otros clubes, en especial el AS Mónaco, han hecho ofertas superiores por el jugador de 23 años de edad.

En esta nota

futbol futbolinglaterra FutbolInglés GarethBale ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain