El mexicano Raúl Nava dice que le gusta ser dirigido por Cardozo

El delantero mexicano Raúl Nava se declaró hoy contento de volver al Toluca y ser dirigido por el técnico paraguayo José Cardozo, un goleador histórico de su equipo y del fútbol mexicano.
El mexicano Raúl Nava dice que le gusta ser dirigido por Cardozo
El jugador del Toluca Raúl Nava (i) celebra una anotación. EFE/Archivo

México, 17 jun (EFE).- El delantero mexicano Raúl Nava se declaró hoy contento de volver al Toluca y ser dirigido por el técnico paraguayo José Cardozo, un goleador histórico de su equipo y del fútbol mexicano.

Nava volverá al Toluca después de dos años de haber salido de su plantilla y Cardozo ha fichado como su técnico después de diez años de haber dejado al equipo, del cual es el mejor goleador de su historia con 249 anotaciones.

“Nunca me pasó por la cabeza (que Cardozo fuera mi técnico). Ahora estoy con él; la calidad que tuvo de jugador, es de mi posición y puedo aprenderlo; sacarle el mejor provecho que se pueda”, dijo Nava a la prensa mexicana.

El delantero, que fue campeón con el Xolos de Tijuana en el Apertura 2012, se dijo contento de volver al Toluca porque “aquí me dieron la oportunidad de mostrarme, siempre es una gran alegría regresar al origen”, apostilló.

El mexicano indicó que tiene un buena disposición en las prácticas de cara al torneo porque la preparación le permitirá al Toluca hacer mejores cosas en el torneo Apertura 2013, que arrancará en el 19 de julio próximo.

“Pienso que va a ver muchas posibilidades de lograr algo en el torneo que viene. Es cuestión de trabajo; mantenernos en buena condición física”, dijo Nava.