Pases Cortos

Los días de Jonathan dos Santos en el Barcelona podrían llegar a su fin, toda vez que el Anderlecht tiene pensado fichar al mexicano, quien no tiene muchas opciones de juego en el equipo de Tito Vilanova que no tiene en cuenta para la presente temporada.

Según el rotativo de Bélgica Nieuwsblad, el Anderlecht podría poner en la mesa una oferta de 4 millones de euros por el mediocampista azteca, cuyo contrato en la entidad catalana concluye en 2015, lo que podría incrementar el interés en venderlo para ingresar algo a sus arcas.

Giovani Dos Santos, podría estar nuevamente bajo las órdenes de Marcelino García Toral ahora en el Villarreal, luego de que el propio entrenador manifestara sus deseos por tenerlo una vez más como pupilo.

Luego de que el Mallorca descendiera esta temporada, el futuro de “Gio” es incierto, medios locales han publicado que existe interés del Valencia, donde milita el también mexicano Andrés Guardado y el Atlético de Madrid.

El colombiano Jaime de la Pava fue presentado ayer como nuevo entrenador del FAS, actual subcampeón y uno de los equipos históricos l de El Salvador.

El presidente del FAS, Rafael Villacorta, presentó ante la prensa deportiva al nuevo técnico, quien firmó por los próximos dos torneos, Apertura y Clausura, informaron varios medios.

Villacorta destacó que De la Pava tiene “un rico historial”, pues ha dirigido en Colombia, Venezuela, Honduras y Guatemala.