Profesor de LA detenido tras apuñalar a su esposa

Michael Rodney Kane, quien es un maestro en la escuela charter de primaria de la avenida Nestle en Tarzana, fue arrestado en el condado de San Bernardino
Profesor de LA detenido tras apuñalar a su esposa
La policía informó que Kane apuñaló a Michelle Ann Kane de West Hills el sábado por la mañana fuera de la casa de unos amigos.
Foto: Archivo

LOS ANGELES – La policía de Los Ángeles ha detenido a un profesor que supuestamente persiguió y apuñaló a su esposa hasta la muerte en una calle de San Fernando Valley.

La oficial Sara Faden informó que Michael Rodney Kane, de 46 años, fue arrestado en el condado de San Bernardino esta madrugada. El detective David Peteque aseguró a la estación de radio KNX-AM que la policía encontró al sospechoso en el motel Joshua Tree y que no se resistió a la detención. Peteque dijo que Kane fue tratado por lesiones que habrían ocurrido durante o después del apuñalamiento.

Kane es un maestro en la escuela charter de primaria de la avenida Nestle en Tarzana.

La policía informó que Kane apuñaló a Michelle Ann Kane, de 43 años, de West Hills el sábado por la mañana fuera de la casa de unos amigos donde se estaba alojando temporalmente.

Los dos hijos de la pareja estaban en el interior de la casa de los amigos y no fueron heridos.