Temo Márquez desea conquistar con “La zopilota” (video)

El cantante promueve el tercer sencillo del mismo nombre, autoría de Joan Sebastian.
Temo Márquez desea conquistar con “La zopilota” (video)
Temo Márquez se prepara para elegir los temas de su próximo disco.
Foto: Facebook

Temo Márquez afirmó que ha cumplido una de sus grandes pasiones, cantar, lo que le llena de dicha porque puede tener contacto con el público del que desea “conquistar su corazón” a través de su disco debut “La zopilota”, del que promueve el tercer sencillo del mismo nombre, autoría de Joan Sebastian.

Nacido en Los Altos de Jalisco hace 28 años, Márquez agradeció a sus seguidores que sus anteriores cortes promocionales “Empinando botellas”, de Erika Vidrio, y “Millonario a tus costillas”, de Espinoza Paz, le abrieran las puertas para adentrarse en el gusto del público.

“Este disco es romántico y uno de mis mayores deseos es que a la gente le guste mi música“, expresó el cantante que inició su carrera en el modelaje de ropa interior y después como actor en la telenovela “Duelo de pasiones”, en la que interpretó al mejor amigo de “Emilio”, encarnado por Pablo Montero.

Dijo que se considera un hombre apasionado en todo lo que hace, por lo que en “La zopilota” buscó que tuviera calidad porque “la gente merece escuchar buenas propuestas para que la música les haga sentir emociones agradables”.

Le enorgullece haber participado en coautoría con Erika Vidrio, en la letra de su primer sencillo, porque la composición es algo que le gustaría llegar a consolidar, aunque está consciente que se requiere de estudio y experiencia para ello.

A pesar de que se le ha abierto la puerta para la actuación prefiere cantar; sin embargo, recordó con cariño el haber formado parte del reparto de telenovelas como “Destilando amor”, “Alma de hierro”, “Muchachitas como tú” y “Mañana es para siempre”.

En el recién concluido melodrama “Amores verdaderos”, estelarizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, participó con el personaje que fungía como director creativo de la empresa de publicidad “Meta Imagen”, en la cual estaba al frente “Nelson Brizz”, interpretado por Guillermo Capetillo.

“Cada actuación es una experiencia bella y agradezco que me llamen para participar en telenovelas, que es como un complemento en mi carrera, pero lo mío es cantar, eso me apasiona”, señaló Temo, quien ha compartido escenario con La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera y Julión Álvarez.

Por el momento, Márquez continuará con la promoción de “La zopilota” en la República Mexicana y vislumbra como próximo sencillo el tema “Deseos imposibles”, del cual ya grabó el clip que se puede ver en YouTube, con autoría de Erika Vidrio.

Aseguró que se prepara para elegir los temas que conformarán su próxima placa discográfica, con la cual espera consolidar su carrera como cantante, lo cual será parte de su realización como ser humano.