Aquino acepta bajón tricolor

Javier Aquino

Javier Aquino Crédito: MEXSPORT

FORTALEZA.— Javier Aquino afirmó que ante Italia no fue su mejor actuación, pero no se siente el responsable por la derrota del Tri.

“Creo que empecé muy bien, poco a poco fui disminuyendo. A la hora del desgaste al frente, sí pesa cuando uno quiere ir todo el tiempo adelante, no fue mi mejor partido pero siempre trato de hacer las cosas bien, de aportar al equipo y de ayudar y hacer lo que me pide el técnico”, sostuvo el mediocampista.

“Creo que no es momento de buscar culpables, hay que salir adelante, ver para el frente y no fijarse en lo que dejamos de hacer con Italia, analizarlo y hacer un mejor juego contra Brasil”.

En su descargo, aclaró que la presión de los zagueros de la “Azzurra” es incesante y por ello le costó más trabajo el desbordar por derecha.

“Ellos tienen muy definido su estilo, son jugadores que marcan muy bien, que siempre están escalonados ahí, que siempre aprietan muy rápido y me faltó descifrar la marca”, explicó.

El jugador del Villarreal aceptó que al ceder el balón, se careció de ocasiones al frente: “Estábamos saliendo a la contra en el primer tiempo, pero nos faltó un poquito de poder hacer mejor las cosas al frente, tener más la pelota y quizá.

“Hay que mejorar mucho de lo que hicimos y sacar puntos con los que podamos tener oportunidad de clasificar”, finalizó.

En esta nota

Aquino COPA CONFEDERACIONES futbol Tri seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain