El Toluca está para ganar el campeonato, asegura Juan Carlos Cacho

El delantero Juan Carlos Cacho aseguró hoy su equipo el Toluca, del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, está para ganar el título del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2013.

México, 18 jun (EFE).- El delantero Juan Carlos Cacho aseguró hoy su equipo el Toluca, del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, está para ganar el título del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2013.

“El grupo es casi el mismo, se incorporaron algunos jugadores pero estamos unidos y los que vengan se deben adaptar lo más rápido posible porque Toluca está para un campeonato, la meta es el campeonato; es paso a paso, pero vamos a pensar en lo grande”, dijo Cacho, quien juega en el Toluca desde el Apertura 2012.

Al terminar el entrenamiento de hoy, el atacante dijo que la pretemporada en la playa de Acapulco ha sido exigente y esperan cumplir un buen torneo en la primera campaña bajo el mando de Cardozo.

“Yo veo al equipo bien, estamos haciendo una pretemporada exigente, pero nos va a servir muchísimo para el torneo. Falta un poquito en el aspecto físico y agarrar el balón, pero estamos trabajando al cien por ciento”, expresó.

Según el jugador, después de algunos días de trabajo con Cardozo, el grupo se ha adaptado a la filosofía del entrenador.

“Es un director técnico exigente, que pide compromiso a sus jugadores y es lo que vamos a hacer, porque queremos trascender”, señaló.