Pases Cortos

Pases Cortos
Suárez y Forlán durante el partido ante España.
Foto: EFE

El gol que marcó Luis Suárez a España en el debut de Uruguay en la Copa de las Confederaciones, le convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección celeste, al igualar los 33 tantos marcados por el gran líder del grupo Diego Forlán, situación que aseguró es “un orgullo”.

Luis Suárez ha marcado 33 goles en 65 partidos con Uruguay, los mismos que hizo Forlán en 99, y está a un partido de ingresar en el “club de los cien” como ayer hizo el italiano Andrea Pirlo.

Marcelo, lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, advirtió que España “aún no está en la final” de la Copa Confederaciones, en respuesta a los elogios unánimes de la prensa de su país tras el debut de la campeona mundial.

“Habláis de España como si estuviera ya en la final, hay muchos partidos por jugar”, interpeló Marcelo a los periodistas en una rueda de prensa, en la que aseguró que Brasil está preparado para jugar “con cualquiera”.

El goleador internacional de AC Milán, Mario Balotelli, aseguró que italia tiene con qué llegar a la final de la Copa Confederaciones.

“Sería maravilloso volver a jugar una final y haremos lo que sea para llegar aquí, no importa contra quién sea, ¿tenemos con qué llegar a la final? En verdad creo que sí”, expresó. El delantero “rossonero” colaboró con un tanto en la victoria de los suyos 2-1 frente a México en el debut de ambos en dicho certamen dentro del Grupo A.

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo desconocer su futuro ya que, comentó, ningún club se ha comunicado directamente con él para hacerle una oferta.

“Oficialmente nadie ha hablado directamente conmigo para hacerme una oferta”, manifestó el atacante del club italiano Nápoles, quien en estos momentos se encuentra disputando la Copa Confederaciones. Por supuesto nadie le creyó.