Se multiplican las lesiones tricolores rumbo a Copa Oro

Agobian al técnico Salvador Reyes las lesiones de jugadores nacionales en el representativo armado para enfrentar el torneo zonal.

Entrenamientos del Tri rumbo a Copa Oro.

Entrenamientos del Tri rumbo a Copa Oro. Crédito: Notimex

México.- Aunque trata de ser positivo en el inicio de la preparación de la selección mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf, las lesiones de algunos de sus pupilos comienzan a agobiar al técnico Salvador Reyes.

A las bajas del defensa central Hugo Ayala y del delantero Omar Bravo se suma la de Fernando Arce y es casi un hecho que sufra la misma suerte el centrocampista David Cabrera.

Lo de Ayala se informó este lunes y en su lugar fue llamado Juan Carlos Valenzuela, mientras que la situación de Omar Bravo se dio a conocer este martes, tras haber escuchado los argumentos “personales” del delantero del Atlas.

“Tenemos que respetar a las personas, su intimidad. Él nos expuso, tuvo toda la confianza, nosotros respetamos y corresponde a él si en algún momento desea manifestar su motivo. Nada tiene que ver que él no quiera representar a su selección“, argumentó Reyes.

De Arce, explicó que “se presentó, acudió al llamado, lamentablemente manifiesta un problema de pubis bastante fuerte.

Está en trabajos específicos en su club, incluso tuvo menos días de vacaciones. Vino, se valoró y era imposible que pudiera trabajar en estos días y quedó descartado, lamentablemente”.

En cuanto a David Cabrera, el técnico informó que durante el entrenamiento de este lunes por la tarde se le trabó una pierna y se lastimó la rodilla, por lo cual se le practican análisis radiológicos para conocer la magnitud de la lesión, y partir de ahí para decidir su permanencia.

Aclaró que por ahora no se tienen sustitutos porque está en comunicación con el entrenador en jefe, José Manuel de la Torre, quien participa con el Tricolor Mayor en la Copa Confederaciones y que anda de capa caída.

Comentó que se registraron 35 jugadores en la inscripción preliminar ante la Concacaf, entre ellos Ulises Dávila, un delantero que puede ocupar el lugar de Omar Bravo.

“Todos los procesos tienen obstáculos, ahora se nos presentan de inicio algunas lesiones, pero hay que abordarlos y tenemos jugadores con plena confianza en ellos”, dijo.

En esta nota

concacaf copaoro Lesiones omarbravo Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain