Auguraba presidentamarcador: 1-0

SAN JOSÉ (NTX).— La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, vaticinó ayer por la tarde el triunfo de “La Sele” costarricense por 1-0 frente a “La Roja” panameña.

La mandataria dijo a periodistas que presenciaría el partido en el Estadio Nacional, en el occidente de esta capital, en compañía del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien tenía previsto llegar por tarde, poco antes del partido, a esta capital.

Fue un encuentro de vuelta en la serie de ambos equipos en la etapa Hexagonal en el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El partido de ida, jugado el 7 de febrero de este año en Panamá, en la inauguración de la presente etapa de la competencia regional, resultó empatado en dos goles.

Al final, los jugadores ticos le regalaron a su presidenta un triunfo por 2-0 para que la tabla de posiciones quede liderada por Estados Unidos, con 13 puntos y enseguida por Costa Rica (11) y México (8).

En la segunda mitad de la tabla, aparecen Honduras, Panamá y Jamaica.

Costa Rica ahora acumula una marca perfecta jugando en casa en el Hexagonal con 3 victorias y además sumó su cuarto partido consecutivo sin recibir anotaciones.