El chileno Pinto vuelve destaca trabajo técnico en pretemporada del Atlas

El guardameta chileno Miguel Pinto destacó hoy el trabajo del cuerpo técnico que dirige el argentino Omar Asad, al unirse hoy a los entrenamientos del Atlas para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El chileno Pinto vuelve destaca trabajo técnico en pretemporada del Atlas
El director técnico Omar Asad durante un partido en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" en Buenos Aires. EFE/Archivo

México, 19 jun (EFE).- El guardameta chileno Miguel Pinto destacó hoy el trabajo del cuerpo técnico que dirige el argentino Omar Asad, al unirse hoy a los entrenamientos del Atlas para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Se ve que son excelentes personas, tienen al grupo bastante bien”, afirmó Pinto en una declaración divulgada por su directiva a su regreso a México luego de jugar con su selección en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El equipo Atlas entregó el banquillo para el próximo torneo al argentino Asad, quien sustituyó al mexicano Tomás Boy, que los dirigió hasta el recién concluido torneo Clausura 2013.

Pinto, portero titular del Atlas en los últimos dos torneos, aseguró que no tendrá problemas para emparejarse al nivel de preparación que tienen sus compañeros porque se mantuvo en prácticas constantes con su selección.

El guardameta dijo que llega al Atlas con la mentalidad de mantener lo positivo del torneo pasado, donde el equipo terminó en el tercer lugar y se alejó del descenso que todavía lo amenazará en los próximos dos torneos.

“Que Atlas se mantenga como terminó y que sea un equipo que haga bien las cosas y así en un par de años ya no se hable más de descenso”, declaró el guardameta del equipo mexicano y de la selección de su país.