El colombiano Pabón dice que el Monterrey “es un equipo grande”

El delantero colombiano Dorlan Pabón afirmó hoy que aceptó jugar para el Monterrey porque entiende que es un "equipo grande" del fútbol mexicano y cuenta con jugadores muy importantes.
El colombiano Pabón dice que el Monterrey “es un equipo grande”
El colombiano Dorlán Pabón, jugando para el Real Betis la pasada temporada. EFE/archivo

México, 18 jun (EFE).- El delantero colombiano Dorlan Pabón afirmó hoy que aceptó jugar para el Monterrey porque entiende que es un “equipo grande” del fútbol mexicano y cuenta con jugadores muy importantes.

“Estudié al equipo y me di cuenta que era un equipo grande, que tenía jugadores muy importantes, por eso decidí venir a Monterrey”, declaró en su presentación Dorlán, exjugador del Betis de España y del Parma italiano.

Pabón aseguró que tiene compañeros en la selección de Colombia que le han dicho que el fútbol es muy competitivo y que el Monterrey es un equipo que siempre pelea por los títulos y se declaró ansioso por debutar.

El posible debut de Pabón será en un amistoso contra los Pumas UNAM, el 13 de julio, una semana antes de que arranque el torneo Apertura 2013.

El delantero colombiano, que también juega como volante ofensivo, dijo que todavía no sabe si puede ser considerado la pareja de ataque del chileno Humberto Suazo, figura del club y su máximo anotador en la historia.

“No sabemos quién va a jugar y si me toca el banquillo, de titular o la tribuna”, apuntó Pabón al hacer un reconocimiento a la calidad de Suazo y de los jugadores del equipo.