El equipo Puebla jugará dos amistosos en Estados Unidos antes del Apertura

El equipo mexicano Puebla jugará dos amistoso en Estados Unidos como parte de su preparación para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará el 19 de julio, informó hoy la directiva.
El equipo Puebla jugará dos amistosos en Estados Unidos antes del Apertura
El portero del Puebla, Víctor Hernández, celebra una anotación de su equipo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 19 jun (EFE).- El equipo mexicano Puebla jugará dos amistoso en Estados Unidos como parte de su preparación para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que arrancará el 19 de julio, informó hoy la directiva.

El Puebla visitará entre el 4 y el 13 de julio los estados de Carolina de Norte y el de California, en donde se medirá en amistosos contra el Ventura FC y contra el mexicano América, indicó el equipo en un comunicado de prensa.

Después de la gira, el Puebla volverá a su sede para preparar su debut en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, que arrancará el 19 de julio próximo, según el calendario oficial.

El Puebla participará del 27 al 29 de junio en un cuadrangular organizado por el equipo mexicano León con los equipos Pachuca de México y el chileno O’Higgins.