El guardameta Sergio Pérez dice que peleará titularidad en Tigres

El guardameta Sergio 'Matute' Pérez dijo hoy que competirá por la titularidad en el equipo Tigres, que lo fichó después de jugar para el Querétaro en el reciente torneo del fútbol mexicano.
El guardameta Sergio Pérez dice que peleará titularidad en Tigres
Jugadores de Tigres celebran después de anotar un gol en el estadio Universitario de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 19 jun (EFE).- El guardameta Sergio ‘Matute’ Pérez dijo hoy que competirá por la titularidad en el equipo Tigres, que lo fichó después de jugar para el Querétaro en el reciente torneo del fútbol mexicano.

Pérez reconoció el buen nivel que tiene el portero titular de Tigres, Enrique Palos, quien le ha apoyado y aconsejado en los entrenamientos, pero puntualizó que el ha sido contratado para dar resultados y por eso buscará la titularidad.

“Me trajeron para dar resultados. Vengo a trabajar, a dar mi máximo esfuerzo y que sea el ‘profe’ (entrenador) el que decida quién va a iniciar”, apostilló Pérez, uno de los refuerzos que Tigres ha fichado para el torneo Apertura 2013 que comenzará el 19 de julio.

Pérez reconoció al arquero Enrique Palos como “un tipo serio, un tipo humilde” que trabaja para tratar de preservar su categoría de titular.

El guardameta aseguró que el Tigres “está para muchas cosas” en esta temporada, para clasificar a la fase final, trabajamos en eso”, apostilló.