El técnico portugués Sá Pinto abandona el Estrella Roja de Belgrado

El portugués Ricardo Sá Pinto dimitió hoy como entrenador del Estrella Roja, por su descontento con la situación en el club de Belgrado, informó la emisora de televisión pública serbia RTS.
El técnico portugués Sá Pinto abandona el Estrella Roja de Belgrado
El entrenador Ricardo Sa Pinto. EFE/Archivo

Belgrado, 19 jun (EFE).- El portugués Ricardo Sá Pinto dimitió hoy como entrenador del Estrella Roja, por su descontento con la situación en el club de Belgrado, informó la emisora de televisión pública serbia RTS.

Debido a la falta de medios, el club difícilmente podrá asegurarse refuerzos para la próxima temporada.

Sá Pinto comunicó su decisión esta mañana a los jugadores y los directivos del club, que aún no ha confirmado oficialmente la marcha del técnico, precisó la emisora.

Recientemente, el portugués lamentó que “por problemas financieros” el Estrella Roja no haya realizado últimamente sus planes.

Sá Pinto llegó al Estrella Roja en marzo pasado, en sustitución de Aleksandar Jankovic, cesado por una serie de derrotas en el campeonato nacional que habían dejado al club casi sin opciones de luchar por el título de campeón.

En poco tiempo estabilizó el juego, con ocho triunfos consecutivos que redujeron de forma significativa la diferencia frente al gran rival, el Partizan, aunque éste volvió a ganar el campeonato.