Bryan Rabello asume el protagonismo en la selección chilena con “tranquilidad”

El jugador chileno del Sevilla Bryan Rabello afirmó hoy que los futbolistas que juegan en Europa tienen en la selección Sub'20 de su país "un poco más de protagonismo" y que asume esa responsabilidad "con "tranquilidad".
Bryan Rabello asume el protagonismo en la selección chilena con “tranquilidad”
Fotografía tomada el pasado 30 de enero en la que se registró al juvenil chileno Bryan Rabello (c), durante un partido del Sudamericano Sub'20, en Mendoza (Argentina). EFE/Archivo

Santiago de Chile, 21 jun (EFE).- El jugador chileno del Sevilla Bryan Rabello afirmó hoy que los futbolistas que juegan en Europa tienen en la selección Sub’20 de su país “un poco más de protagonismo” y que asume esa responsabilidad “con “tranquilidad”.

“Tenemos un poco más de protagonismo y confianza y tratamos de llevarlo al plantel”, señaló Rabello a enviados especiales de medios chilenos en Turquía.

También indicó que desempeña su papel como figura destacada de la selección “con tranquilidad”, aportando “su granito de arena” y con el objetivo de “ayudar a los compañeros” y de “estar lo más unidos posible”.

Además, Rabello dijo que Chile se encuentra “con muchas ganas y con mucho ímpetu” en espera de que comience el mundial de la categoría en Turquía.

El país sudamericano debuta este domingo ante Egipto en la ciudad de Antalya, partido que, según Rabello, tratarán de ganar para “obtener confianza” y buscarán hacerlo “de la mejor forma” posible.

Sobre la fiebre que tiene en duda al goleador Ángelo Henríquez para el debut, el jugador del Sevilla afirmó que su compañero “está un poco mal”, pero que según los médicos “se va a recuperar y llegará de buena forma al partido”.

“Preocupa haber perdido dos jugadores en los amistosos (Ignacio Caroca y Diego Rojas), pero aún Ángelo no está descartado y esperemos que llegue al partido”, sostuvo.

Chile está en el grupo E junto a Inglaterra, Iraq y Egipto, país contra el que debuta este domingo.

Alrededor de la web