Eagles gana 3 Divisiones

El Club logra triple campeonato en la Liga American Premier
Eagles gana 3 Divisiones

Eagles Hollyfield conquistó la Cuarta División de la Liga American Premier.

El pasado sábado los Campos Pelé 4, 7 y 10 fueron testigos de las emocionantes finales de la Segunda, Cuarta y Quinta División de la Liga American Premier que se jugaron de manera simultánea en el Whittier Narrows.

El Club Eagles Hollyfield que dirige Gilberto Peraza, en un hecho inédito conquistó el mismo día tres títulos en la Liga 2013.

El equipo del Eagles Hollyfield de la Cuarta División a cargo de Juventino Ávila, se coronó campeón sin problemas, tras vencer por goleada de 6-2 al Club Atlas de Chela y Juan Martínez.

Los goles que le dieron la victoria al Eagles fueron obra de un triplete de Ulises Castillo, dos tantos de Luís Ortega, y uno de César Rojas; por el Atlas descontó Ramón Hernández, con dos goles.

En el encuentro correspondiente a la final de la Quinta División entre el Eagles Hollyfield y el Club América se vivió un partido muy cerrado.

Eagles Hollyfield al mando de José Martínez, derrotó 2-1 en tiempo extra al América que dirige Fernando Guijarro.

En el tiempo regular el encuentro terminó 1-1.

Luis Gutiérrez abrió el marcador para América, pero Ramses Martínez marcó el del empate para Eagles.

En el segundo tiempo extra Anthony Mercado anotó el gol que le dio el título a los dirigidos por Martínez.

Finalmente, en el encuentro de la Segunda División el Eagles Hollyfield de Alberto Domínguez derrotó 2-1 al Internacional que lidera Saúl Cornejo.

Por parte de los campeones anotaron Danny Henríquez y Héctor Frías; mientras que por el Internacional lo hizo Roberto Soto.

El título de máximo goleador del torneo fue para el delantero del Eagles Hollyfield, Cristian Ávila con 15 anotaciones.

Alrededor de la web