“El Pachá” se une a Telemundo NY

El conocido presentador dominicano será presentador en dos programas
“El Pachá” se une a Telemundo NY
"Buenos Días Nueva York" estrenará un set nuevo adicional y extenderá su horario a dos horas.
Foto: Telemundo

El carismático presentador dominicano Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”, se une a Telemundo Nueva York como presentador de “Buenos Días Nueva York” y copresentador de “Acceso Total”.

A partir del 1ro de julio, “El Pachá” se une al equipo del programa matutino que se transmite en vivo de lunes a viernes a las 6 a.m. y que cuenta con las conductoras Odalys Molina y Nathalia Ortíz, el periodista Allan Villafaña y Elliot Sáenz, presentador del tiempo y tráfico.

“Estoy muy feliz de regresar a Telemundo. ¡Con mucho ánimo y deseos de unirme a Odalys, Allan, Nathalia y Elliot para entretener a Nueva York y Nueva Jersey todas las mañanas!” dijo en un comunicado el conocido talento dominicano, quien trabaja en los medios de comunicación desde los 16 años.

Además de su rol en el programa madrugador,”El Pachá” será copresentador, junto a Molina, del show de farándula “Acceso Total”, que se sale al aire a las 10 a.m.

“Buenos Días Nueva York” estrenará un set nuevo adicional y extenderá su horario a dos horas, de 5a.m. a 7a.m., como parte de la bienvenida al nuevo integrante del equipo.

El locutor de radio renunció en mayo al canal 41 de Univisión y a Univisión Radio para firmar un contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y Telemundo.

“El Pacha ya comenzó su show radial “El Jukeo”, junto a Janeiro Matos de lunes a viernes de 3 a 7 p.m. por Mega 97.9 FM.

Alrededor de la web