Eric Abidal está cerca de firmar con el Mónaco

El francés ex jugador del Barcelona estaría a un paso de unirse al club francés que se está armando con todo para llevarse la Liga 1.

Muy cerca Eric Abidal de firmar con el AS Mónaco

Muy cerca Eric Abidal de firmar con el AS Mónaco Crédito: EFE

Lisboa.- El francés Eric Abidal se encuentra en negociaciones con el AS Mónaco para jugar en la Liga 1 la próxima temporada, en el equipo que lo vio nacer, aseveró el representante del futbolista, David Benditelli.

“Esperamos finalizar el acuerdo la próxima semana”, declaró al diario portugués “A Bola” el agente del defensa de 33 años, quien jugó las últimas seis temporadas con el Barcelona, escuadra que decidió no renovar su contrato al final de la campaña 2012-13.

Según la prensa local, el jugador fue persuadido por el proyecto del club monegasco tras mantener pláticas esta semana con el dueño del Mónaco, el ruso Dmitry Rybolovle.

Pero el equipo del principado no es el único interesado en los servicios de “Abi”, pues París Saint-Germain, Niza y Olympique de Lyon buscan al zurdo, incluso se habla de una posible incorporación al Bayern Munich, dirigido por su antiguo entrenador, Josep Guardiola.

Eric Abidal comenzó su carrera profesional en el Mónaco, donde debutó el 16 de septiembre del 2000 en un partido contra Toulouse; ahí estuvo dos temporadas, en las que disputó 22 partidos en la Liga 1 y uno más en la Liga de Campeones.

De concretarse el acuerdo con Abidal por dos temporadas, AS Mónaco estaría completando su retorno a la primera división francesa con un plantel de primer nivel, pues ya fichó a figuras internacionales como el colombiano Radamel Falcao y los exjugadores del Oporto, el también “cafetero” James Rodríguez y Moutinho.

En esta nota

Barcelona EricAbidal Francia futbol liga1 Monaco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain