Messi dice que le hace falta un Mundial

El delantero del Barcelona dixce que prefiere ganar un Mundial con Argentina en lugar de ganarse el quinto Balón de Oro

El delantero agentino Lionel Messi reconoce que le hace falta ganarse un Mundial

El delantero agentino Lionel Messi reconoce que le hace falta ganarse un Mundial Crédito: EFE

Roma.- El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, reconoció que a pesar de todos sus logros, tanto individuales, como grupales con la escuadra azulgrana, le falta ganar un Mundial.

“Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina, quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí”, dijo Messi en entrevista con un medio italiano.

El atacante argentino, es el único jugador en la historia con cuatro premios Balón de Oro, los cuales ha conseguido consecutivamente.

Los logros de Messi con su Selección, sólo son en combinados juveniles, tal es el caso del Mundial Sub-20 de Holanda, en 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por último, el delantero “culé” habló acerca de su vida privada, en la que es esencial su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

“No miro nunca el futbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado dos o tres goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”.

“Y sí, cambio pañales y lo baño. Lloré cuando nació Thiago. Fue un parto complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”, concluyó.

En esta nota

balondeoro Lionel Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain