Moreno, crítico con Puebla, espera hacer buena sociedad con ecuatoriano Borja

El argentino nacionalizado mexicano Alfredo Moreno dijo hoy que espera formar con el ecuatoriano Félix Borja una sociedad goleadora que rinda "muchos frutos" al Puebla en el próximo Torneo Apertura.
Moreno, crítico con Puebla, espera hacer buena sociedad con ecuatoriano Borja
El jugadorAlfredo Moreno celebra un gol en el Estadio Caliente de la ciudad mexicana de Tijuana. EFE/Archivo

México, 21 jun (EFE).- El argentino nacionalizado mexicano Alfredo Moreno dijo hoy que espera formar con el ecuatoriano Félix Borja una sociedad goleadora que rinda “muchos frutos” al Puebla en el próximo Torneo Apertura.

Moreno, el máximo goleador en activo en el balompié mexicano con 132, marcó apenas tres en el pasado Clausura mientras que Borja se acreditó siete.

“Con Félix Borja nos estamos conociendo poco a poco. Es un jugador fuerte, sabemos la clase de jugador que es y será cosa de acoplarnos, de acomodarnos, de conocernos más y esta pareja puede dar muchos frutos”, dijo Moreno, según la página de su club.

Moreno jugará su vigésimo tercer torneo en el fútbol mexicano con el Puebla, equipo que busca salir del último lugar de la clasificación, será dirigido en el Apertura por el experimentado entrenador Manuel Lapuente.

Moreno admitió que el trabajo de preparación “va por buen camino aunque falta mucho por mejorar”.

“Nos falta saber como jugamos cada uno, conocer más a los compañeros, mejorar recorridos y la tenencia del balón. Tenemos muchos partidos de preparación por delante para llegar al cien por ciento en el inicio del torneo -el 19 de julio-“, apuntó.

Moreno marcó el gol del Puebla en su primer partido de preparación que perdió por 1-2 ante el Correcaminos de la Liga de Ascenso. Los goles del rival fueron obra de Roberto Nurse y Armando Pulido.

Alrededor de la web