Pases Cortos

Pases Cortos
Miguel Sabah en acción ayer ante la filial Sub-20 del Guadalajara en un amistoso que ganó el plantel mayor de las Chivas.
Foto: MEXSPORT

Al finalizar el amistoso que Chivas ganó ayer 3-1 a su filial Sub-20, el técnico Benjamín Galindo confesó estar mortificado por su refuerzo de lujo, Aldo De Negris, quien al parecer sufre una lesión en la rodilla derecha.

El “Maestro” no ha podido ver al atacante, pues el delantero está con el Tri en la Copa Confederaciones. “El cuerpo médico está esperando el reporte de la selección para saber qué es lo que tiene Aldo. Me preocupa. El saber cómo está es lo que más nos ocupa en este momento”, confesó Galindo.

Benjamín Galindo contestó ayer a las declaraciones de su antecesor en el Rebaño, John van’t Schip, de quien consideró que ya no puede intervenir con sugerencias para el armado del equipo.

El holandés preguntó vía Twitter que dónde estaban los juveniles Giovanni Hernández y Michael Pérez, a quienes él debutó.

“Él no puede intervenir, cada uno ve la manera de dirigir a un equipo y decidir quiénes pueden estar”, respondió Galindo.

El delantero Eduardo Herrera se siente contento con su adaptación en Santos Laguna, al que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2013, donde lógicamente tiene elevados objetivos.

“Me han recibido excelente compañeros, cuerpo técnico, directiva, hasta la misma ciudad, me encuentro gente en la calle que me da la bienvenida y me desea lo mejor, la verdad estoy muy a gusto aquí, está todo puesto para que pueda hacer bien las cosas, trabajando para que se logren cosas buenas e importantes”, dijo el ex atacante de Pumas.

Una alta responsabilidad será dirigir a Tijuana por los logros alcanzados en su breve historia en la Liga MX, reconoció ayer Jorge Francisco Almirón al ser presentado como nuevo técnico del club fronterizo.

“Estoy muy agradecido con la directiva. Es una gran responsabilidad dirigir a una institución que en tan poco tiempo ha tenido logros tan importantes”, reconoció el nuevo estratega.