Rodados al cuadro…

Rodados al cuadro…
Roy Oswalt lanzó ayer contra Washington.
Foto: AP

David Wright bateó dos jonrones, el bullpen de Nueva York lanzó más de cinco entradas sin carreras y los Mets se sobrepusieron a una lesión de su abridor Jonathon Niese para vencer ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Niese salió del juego en la cuarta entrada con una molestia en el hombro izquierdo y los Mets en desventaja 3-2, pero el cuerpo de lanzadores de los Mets silenció a los Bravos durante los cinco innings y dos tercios siguientes.

Jordan Zimmermann ganó su décimo juego tras lanzar ocho entradas, Adam LaRoche bateó tres imparables y los Nacionales echaron a perder el regreso de Roy Oswalt a las Grandes Ligas con un triunfo de 5-1 sobre los Rockies de Colorado.

Ian Desmond conectó un jonrón por segundo juego consecutivo, y Denard Span y Steve Lombardozzi agregaron un doble y un sencillo cada uno por Washington.

Carlos Peña conectó un jonrón de tres carreras en el décimo inning y los Astros de Houston derrotaron 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El puertorriqueño Carlos Corporán se ponchó pero logró embasarse gracias a un lanzamiento descontrolado con un out en la décima entrada y J.D. Martínez le siguió con un doble. Entonces el dominicano Peña envió el primer lanzamiento que le mandó Michael González al segundo piso de las gradas en el jardín derecho para ganar el partido.

El dominicano Pedro Álvarez remolcó todas las carreras de Pittsburgh con un cuadrangular solitario, un doblete y un sencillo con casa llena para dar a los Piratas una victoria de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con el resultado ambas escuadras repartieron triunfos en la serie de cuatro partidos

Manny Ramírez se marchó de Taiwán, donde jugó tres meses, y espera jugar de nuevo en las mayores.

Ramírez también dijo que está dispuesto a estudiar ofertas para jugar en Japón.