Vucetich asegura que el Monterrey se adapta a las ausencias de seleccionados

El técnico del Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró hoy que su equipo inició bien su pretemporada rumbo al Apertura 2013 del fútbol mexicano a pesar de las ausencias de 7 seleccionados mexicanos.
Vucetich asegura que el Monterrey se adapta a las ausencias de seleccionados
El técnico del Monterrey mexicano, Victor Vucetich. EFE/Archivo

México , 20 jun (EFE).- El técnico del Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró hoy que su equipo inició bien su pretemporada rumbo al Apertura 2013 del fútbol mexicano a pesar de las ausencias de 7 seleccionados mexicanos.

Los siete convocados al Tricolor son: Aldo de Nigris, Severo Meza, Hiram Mier, Jesús Zavala, quienes están en la Copa Confederaciones en Brasil, y Jonathan Orozco, Leobardo López y Darvin Chávez, que se preparan para ir a la Copa Oro.

Vucetich, quien suma nueve torneos en el equipo, dijo que prácticamente están adaptados a esas ausencias ya que es algo que han vivido en los últimos años debido al buen paso del equipo que le ha generado convocatorias constantes a la selección mexicana.

“No es un problema. Creo que tenemos que adaptarnos como estos (últimos) años; siempre es normal para nosotros, afortunadamente tenemos un grupo que realiza los trabajos y estamos iniciando bien”, citó Vucetich en rueda de prensa.

El estratega, quien llegó al equipo para el Clausura 2009, recordó que esas ausencias siempre le han complicado la preparación y entrenamientos al Monterrey.

“Siempre hemos tenido seleccionados; por fortuna tenemos esta problemática porque quiere decir que tenemos buenos jugadores y eso habla del nivel que existe en el equipo”, apuntó.