González pega jonrón y Dodgers vencen 6-1 a Padres

El mexicano González de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 4-0 con una anotada.

Will Venable de Padres de San Diego, se poncha por cuarta vez y el receptor AJ Ellis de los Dodgers atrapa la bola en la novena entrada.

Will Venable de Padres de San Diego, se poncha por cuarta vez y el receptor AJ Ellis de los Dodgers atrapa la bola en la novena entrada. Crédito: AP

SAN DIEGO.— Zack Greinke toleró una carrera en ocho entradas de labor brillante, el mexicano Adrián González conectó un jonrón en la sexta entrada para poner fin al juego sin hit del dominicano Edinson Vólquez, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 6-1 a los Padres de San Diego.

En su primer juego en San Diego desde que se fracturó una clavícula en una riña contra Carlos Quentin, Greinke (4-2) recetó ocho ponches, su mayor cifra en la campaña. Admitió cuatro imparables y enfrentó apenas a dos bateadores más del mínimo requerido para resolver siete entradas, en lo que fue su salida más larga de la campaña.

El dominicano Hanley Ramírez envió la pelota al tercer piso del graderío del jardín izquierdo, y los Dodgersaprovecharon varios errores defensivos de los Padres para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila.

Vólquez (5-6) no permitió un solo hit hasta que González, exprimera base de los Padres, abrió el sexto capítulo con su noveno vuelacerca. Pero el derecho de los Padres recibió una carrera en la quinta entrada, luego de tres boletos y de un batazo de Skip Schumaker, quien se embasó en bola ocupada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El mexicano González de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 2-0, Jesús Guzmán de 1-1 con una impulsada. Los dominicanos Pedro Ciriaco de 3-0, Vólquez de 1-0.

En esta nota

Beisbol Dodgers GrandesLigas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain