El estadounidense Gómez encabeza presentación de nuevos jugadores del Tijuana

El mundialista estadounidense Hérculez Gómez encabezó hoy la presentación de cinco nuevos jugadores del Xoloizcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó el club.

Guía de Regalos

El estadounidense Gómez encabeza presentación de nuevos jugadores del Tijuana
Hérculez Gómez ahora jugará con los Xolos de Tijuana. EFE/Archivo

México, 23 jun (EFE).- El mundialista estadounidense Hérculez Gómez encabezó hoy la presentación de cinco nuevos jugadores del Xoloizcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó el club.

Además de Goméz fueron presentados los mexicanos Emanuel Cerda, Aldo Polo, Javier Güemez y Abraham Riestra como integrantes de la plantilla que dirigirá el argentino Jorge Almirón.

“Todos ellos se incorporan hoy a la Institución con el objetivo de conseguir más triunfos”, declaró Ignacio Palou, director deportivo del equipo.

Gómez, de 31 años y quien asistió a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, procede del Santos Laguna y también jugó para el Pachuca y el Puebla mexicanos, mientras que los cuatro jugadores restantes proceden de equipos de la Liga de Ascenso.

Polo viene del Correcaminos, Riestra del Celaya y Cerda y Güemez del Dorados de Sinaloa.

La presentación de los nuevos integrantes ocurrió en el Estadio Caliente, casa de los ‘Xolos’ de Tijuana, equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras ganar el título del Apertura 2012 del fútbol mexicano.