Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Aldo De Nigris pasó de Rayados de Monterrey a Chivas.
Foto: MEXSSPORT

Aldo De Nigris dijo que la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante la Copa Confederaciones no pone en riesgo su fichaje con Chivas.

“Estoy muy tranquilo porque no es algo grave”, dijo De Nigris al final del partido en que México venció 2-1 a Japón por la última fecha del Grupo B. “Ya me hicieron los estudios acá, me valoraron y nada más es llegar (a México)”.

De Nigris, quien se lesionó en el primer partido del torneo ante Italia, regresará a su país mañana por la mañana y se presentará con Chivas para realizar exámenes médicos antes de firmar su contrato con lo que queda al dia el tema.

David Villa, autor de tres de los diez tantos que España endosó a Tahití, fue el mejor jugador de la segunda jornada de la Copa Confederaciones, por delante de Diego Lugano y el brasileño Thiago Silva.

Según las estadísticas del índice Castrol, que miden para la FIFA la incidencia en el juego de cada futbolista, de acuerdo a pases, disparos, robos de balón, kilómetros recorridos y otras acciones durante los partidos, Villa fue el mejor del segundo capítulo del torneo.

Villa sacó provecho de la mayor goleada en la historia de una fase final de un torneo FIFA, para liderar con una puntuación de 9,72.

Diego Forlán y otros dos integrantes de la selección de Uruguay quedaron atrapados en el elevador del hotel del equipo durante más media hora, lo que provocó un atraso en el inicio de su última práctica previo al partido de hoy contra Tahití.

Forlán, Diego Pérez, Sebastián Eguren y un auxiliar técnico bajaban del séptimo piso en su hotel en Recife cuando se atascó el elevador.

“Se salió la puerta del carril y estuvimos media hora trancados; pero estábamos en el piso y veíamos la luz y no hubo problemas”, comentó el volante “Ruso” Pérez quien agregó que no hubo drama.

Tras entrar como titular con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, Raúl Jiménez no quiere dejar de ser referente en el ataque y ser la pareja de Javier “Chicharito”‘ HernándeZ, para la Eliminatoria y la Copa del Mundo 2014.

“Hay que seguirse mostrando para llenarle el ojo al profe, estar en las eliminatorias y después en el Mundial. Claro que todos queremos regresar (a Brasil), hay que ponerse metas, diferentes retos saber que cada vez viene cosas mejores, más exigentes, pero demostrar que uno tiene capacidad para demostrar”, dijo.