Pases Cortos

Guía de Regalos

Al parecer el Manchester United está dispuesto a lo que sea, con tal de fichar a Cristiano Ronaldo, incluso de liberar a uno de los máximos referentes del equipo y del futbol inglés, Wayne Rooney.

Según reveló el Sport Star Sunday’, el portugués volvería a Old Trafford a cambio del inglés y 70 millones de euros que irían al club merengue.

El astro del Barcelona y de la selección argentina, Lio Messi, viajó a Italia para atender compromisos con la firma Dolce & Gabbana, además de la presentación de un libro de fotografías.

En todo momento algunos medios lo cuestionaron sobre la situación del supuesto fraude fiscal en el que se le vincula, a lo que la “Pulga” rechazó dar alguna declaración.

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, solicitó el fichaje de Jonathan dos Santos para la siguiente campaña, pero el mexicano se niega del todo a dejar al Barcelona.

Aunque desde la temporada anterior el timonel “Tito” Vilanova avisó a “Jona” que no entra en los planes, por lo que disputó pocos minutos, Dos Santos se resiste a abandonar el club, aunque en este mercado de trasferencias parece no tener otra opción.

Barcelona iniciará su pretemporada el 15 de julio y jugará el trofeo amistoso Joan Gamper con el Santos, donde el mayor protagonista será el atacante brasileño Neymar, flamante fichaje “culé”.