Paulinho tiene oferta del Tottenham pero dice que aún la está estudiando

El volante Paulinho, jugador del Corinthians y de la selección brasileña, afirmó hoy que recibió una propuesta para fichar por el Tottenham inglés, pero aclaró que aún la está estudiando y que sólo dará una respuesta tras la Copa Confederaciones.

Guía de Regalos

Paulinho tiene oferta del Tottenham pero dice que aún la está estudiando
Imagen de archivo del jugador de Corinthians Paulinho. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 22 jun (EFE).- El volante Paulinho, jugador del Corinthians y de la selección brasileña, afirmó hoy que recibió una propuesta para fichar por el Tottenham inglés, pero aclaró que aún la está estudiando y que sólo dará una respuesta tras la Copa Confederaciones.

Paulinho aseguró que su prioridad en este momento es la Copa Confederaciones y que no pude perder la concentración pensando en una oferta de trabajo.

“Aún voy a analizarla (la oferta). De nada sirve tomar una decisión ahora. Volveré (al Corinthians) después de la Copa Confederaciones para evaluar la propuesta, así como lo hice con la que fue hecha por el Inter de Milán (italiano)”, señaló el futbolista en declaraciones a periodistas tras el partido de hoy en que Brasil se impuso por 2-4 a Italia.

Según versiones de prensa, el Tottenham le ofreció al Corinthians 20 millones de euros por los derechos federativos del centrocampista de 24 años, y el club paulista aceptó la propuesta.

Corinthians, vigente campeón de la Libertadores, es propietario del 50 % de los derechos federativos del jugador, que no fue alineado en el partido de este sábado contra Italia por un esguince en el tobillo izquierdo.