Rodados al cuadro

Guía de Regalos

Mat Latos igualó la mejor marca de su carrera con 13 ponches y los Rojos de Cincinnati ganaron al menos el último juego de su serie de tres enfrentamientos en Arizona, al imponerse ayer por 4-2 a los Diamondbacks.

Shin-Soo Choo abrió el encuentro con un jonrón y Brandon Phillips añadió otro de dos carreras en el primer inning, frente al panameño Randall Delgado (0-1).

Ello representó apoyo suficiente para Latos (7-1), quien toleró una carrera y seis imparables, sin dar boletos, en una faena de siete entradas y dos tercios.

Justin Ruggiano abrió el juego con un jonrón y coronó la tarde con un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning para que los Marlins de Miami derrotasen ayer por 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Miami logró la décima victoria en sus últimos 11 juegos venciendo a Matt Cain (5-4) y al alicaído bullpen de San Francisco.

Los vigentes campeones de la Serie Mundial perdieron tres de cuatro en casa contra el equipo con el peor récord de la Liga Nacional, anotando sólo ocho carreras en cuatro juegos.

Brian McCann sonó un grand slam y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer por pizarra de 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chris Johnson y Jordan Schafer añadieron jonrones solitarios para la causa de la tribu sureña.

Tras sufrir un par de derrotas 2-0 ante los Cerveceros en los dos días anteriores, los Bravos pusieron fin a una cadena de 24 innings consecutivos sin anotar.

El apagón ofensivo tuvo un final abrupto cuando McCann pegó su jonrón por el jardín izquierdo-central con dos outs en el primer inning ante el dominicano Alfredo Fígaro.

David Wright bateó un cuadrangular y un triple, e igualó una marca de los Mets de Nueva York con cuatro extrabases para respaldar otra apertura espléndida de Matt Harvey en la victoria por 8-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Wright bateó de 5-4 con dos de los siete dobletes de Nueva York —la mayor cantidad en la temporada para el equipo— para ayudar a los Mets a ganar dos de los tres juegos de la serie en Filadelfia después de salir victoriosos en una serie de cinco ante el líder Atlanta.