América celebrará cuatro partidos de preparación en EEUU rumbo al Apertura

Las Águilas del América, campeón del pasado Clausura 2013, celebrará cuatro partidos de preparación en Estados Unidos rumbo al próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el club.
América celebrará cuatro partidos de preparación en EEUU rumbo al Apertura
Imagen de archivo de las Águilas del América, campeón del pasado Clausura 2013. EFE/Archivo

México, 23 jun (EFE).- Las Águilas del América, campeón del pasado Clausura 2013, celebrará cuatro partidos de preparación en Estados Unidos rumbo al próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

Los cuatro partidos amistosos se disputarán entre el 30 de junio y el 10 de julio.

El equipo, que en estos días celebra su preparación física en la Riviera Maya, enfrentará su primer encuentro ante el Cruz Azul, al que venció en la final, el 30 de junio en Dallas (Texas, EEUU).

Tres días después protagonizará una edición más del Clásico nacional al jugar ante las Chivas del Guadalajara, el 3 de julio en Las Vegas (Nevada).

Luego viajará a San Diego para chocar ante el ‘Xolos’ de Tijuana el 6 de julio en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

América y Tijuana son los dos campeones más recientes en el balompié local.

El equipo cumplirá su cuarto y último partido amistoso ante el Chicago Fire de la MLS el 10 de julio en Chicago (Illinois).

El América, del técnico Miguel Herrera, abrirá su participación en el Apertura 2013 de visita ante el Tigres, el próximo 20 de julio.