Cesc y Soldado son duda para la semifinal ante Italia

Los españoles Cesc Fábregas y Roberto Soldado son duda para disputar la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia porque sufren molestias musculares.
Cesc y Soldado son duda para la semifinal ante Italia
El centrocampista español Cesc Fábregas se lamenta tras una ocasión fallada ante Nigeria, durante el último partido del grupo B de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Castelao de Fortaleza, Brasil, el 23 de junio del 2013. EFE

Fortaleza (Brasil), 24 jun (EFE).- Los españoles Cesc Fábregas y Roberto Soldado son duda para disputar la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia porque sufren molestias musculares.

Cesc pidió el cambio al seleccionador Vicente del Bosque durante el encuentro contra Nigeria y fue sustituido a los 54 minutos por David Silva, mientras que Roberto Soldado fue cambiado por Fernando Torres a la hora de partido.

A ambos, los médicos de la selección española, Óscar Celada y Juan Cota, les realizaron una resonancia magnética.

Según señalan en el parte médico, ninguno está descartado para jugar la semifinal el próximo jueves y dependerá de su evolución en las próximas horas.

“Cesc y Soldado fueron sometidos en la noche de ayer a sendas resonancias magnéticas para valorar las molestias musculares con las que finalizaron el partido ante Nigeria”, destaca el comunicado difundido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“A la vista de los resultados de las pruebas, no se descarta la presencia en las semifinales de ninguno de los dos jugadores, aunque su participación definitiva dependerá de la evolución clínica de dichas molestias”, añade.