Chivas anuncia su plantel para gira de verano en EE.UU.

El Rebaño Sagrado jugará en Las Vegas, San José, CA., y Washington D.C.
Chivas anuncia su plantel para gira de verano en EE.UU.
Benjamín Galindo, entrenador del Club Guadalajara.
Foto: Notimex

Nueva York, Estados Unidos.– Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., mejor conocido como Chivas, anunció el plantel de jugadores que viajarán a Estados Unidos para disputar los partidos de la gira de verano 2013.

Las Chivas arrancarán la gira contra su eterno rival, el Club América, en el Súper Clásico el miércoles, 3 de julio en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, seguido por su segundo partido en el área de la bahía contra Pumas de la UNAM el sábado, 6 de julio en Spartan Stadium. En su última parada por territorio estadounidense, Chivas viajará a Washington D.C. para enfrentar al D.C. United, campeón de la Copa MLS en cuatro ocasiones, el viernes 12 de julio en el RFK Stadium.

La convocatoria del Rebaño Sagrado incluye una mezcla de jugadores veteranos y futuras promesas, incluyendo al capitán Héctor Reynoso, al portero Luis Ernesto Michel y al mediocampista Patricio Araujo. La nómina también incluye a jóvenes talentosos como el defensa Néstor Vidrio, el mediocampista Jesús Sánchez, y el delantero Carlos Fierro, quien formó parte del equipo campeón en la Copa Mundial Sub-17 2011 de la FIFA.

El director técnico de Chivas, el “Maestro” Benjamín Galindo, utilizará la gira de verano 2013 para llegar al inicio del torneo Apertura 2013 de la Liga MX en un óptimo estado futbolístico, ya que el certamen arrancará inmediatamente después de su regreso de la gira estadounidense.

Fecha Rival Ciudad Estadio Horario (ET)

3 de julio Club América Las Vegas, NV Sam Boyd Stadium 11:00 p.m

6 de julio Pumas UNAM San Jose, CA Spartan Stadium 10:30 p.m

12 de julio D.C. United Washington D.C. RFK Stadium 8:00 p.m

Club Deportivo Guadalajara – Convocatoria de la Gira 2013 por EE.UU.

PORTEROS: Luis Ernesto Michel, Antonio Rodríguez y Hugo Hernández.

DEFENSAS: Héctor Reynoso, Kristián Álvarez, Néstor Vidrio, Omar Esparza, Abraham Coronado, Carlos Villanueva, Víctor Perales.

MEDIOCAMPISTAS: Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Eduardo López, Giovani Hernández, Jesús Sánchez, Mauricio Hernández

DELANTEROS: Miguel Sabah, Carlos Fierro, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros.

DIRECTOR TECNICO: Benjamín Galindo