Da Silva quiere acabar la eliminatoria antes de dejar selección de Paraguay

El defensa paraguayo del Toluca mexicano, Paulo da Silva, afirmó hoy que antes de dar un "paso al costado" le gustaría seguir con su selección el resto de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
Da Silva quiere acabar la eliminatoria antes de dejar selección de Paraguay
El futbolista paraguayo Paulo Da Silva habla durante una rueda de prensa en Montevideo (Uruguay). EFE/Archivo

México, 24 jun (EFE).- El defensa paraguayo del Toluca mexicano, Paulo da Silva, afirmó hoy que antes de dar un “paso al costado” le gustaría seguir con su selección el resto de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

“Si me llaman estaría contento de estar nuevamente, siempre dije que hasta el último día que esté me voy a dar al máximo”, afirmó Da Silva a la prensa mexicana al afirmar que Paraguay todavía tiene posibilidades de clasificarse, aunque remotas.

Anunció que le gustaría continuar con la selección de su país toda la eliminatoria, al termino de la cual tomaría la decisión de dar un paso al costado de la misma

“Obviamente, que me gustaría terminar esta eliminatoria y sí, seguramente, poder dar un paso al costado”, apuntó el defensor paraguayo.

Da Silva le deseó suerte al equipo Sub-20 de su país que asiste al Mundial de esta categoría en Turquía por considerarlo como un equipo que en uno o dos años será la base de la selección mayor.

El defensa consideró importante el tener una buena preparación física para poder enfrentar el reto de rendir al ciento por ciento en su equipo y en su selección.