De Nigris llega a Chivas

El atacante regio hace su arribo a Guadalajara como toda una estrella

GUADALAJARA, México.— Con la intención de que no fuera visto por los reporteros ni captado por las cámaras, el nuevo refuerzo de las Chivas, Aldo De Nigris, fue recibido ayer por la directiva rojiblanca con un dispositivo de seguridad especial, al más puro estilo de las estrellas de rock.

Mientras por la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara aparecieron como cualquier otro viajero civil los también seleccionados Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, el delantero rojiblanco fue recogido en un automóvil que ingresó hasta el área de hangares para evitar cruzar por la zona.

El atacante arribó a las 10:15 a.m. procedente del Distrito Federal, donde pasó la noche tras volver de Brasil, donde formó parte del Tri que fracasó en la Copa Confederaciones.

El ex atacante de Monterrey fue resguardado por dos elementos de seguridad y un chofer, quien trabaja en el club, pero que también realiza labores como secretario técnico.

A la distancia, la jefa de Prensa de Chivas supervisó el operativo para recibir al jugador a bordo de su camioneta y sin ingresar al área de estacionamiento de la terminal aérea.

El plan que tiene previsto el presidente del Guadalajara, Dennis te Kloese, es que De Nigris se presente a la evaluación médica con Rafael Ortega para ser revisado de la rodilla derecha, en la cual sufre una lesión que le impidió jugar con el Tri en el torneo de Brasil.

De Nigris entrará en contacto con el cuerpo técnico que encabeza Benjamín Galindo, y ayer mismo planeaba viajar de inmediato a Monterrey para pasar un par de días junto a su familia, por lo que sería presentado de manera oficial hasta este jueves.