Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Lo nuevo en Blu-ray/DVD

NO

Con Gael García Bernal

Original en español — $36 (Blu-ray), $31 (DVD), $15 (compra digital), $4 (renta digital) / (Sony)

Descripción: dramatización de los eventos que rodearon la campaña por el No en favor de la democratización de Chile en 1988, No ofrece una nueva actuación ejemplar de Gael García Bernal, dando vida a un publicista que debe contrarrestar la campaña gubernamental. Dirigida por Pablo Larraín, la cinta, si bien excesiva en su metraje, supone un ejercicio de thriller político eficaz, educativo y necesario.

Extras: comentario alternativo de Bernal y Larraín.

THE CALL

Con Halle Berry

Subtitulado en español — $41 (Blu-ray/DVD), $31 (DVD), $15 (compra digital), $4 (renta digital) / Sony

Descripción: filme de acción y suspenso en el que Halle Berry, yendo mucho más allá de sus funciones de operadora de emergencias para ayudar a una joven que ha sido secuestrada. Dejando de lado imposibilidades del guión, The Call, al menos, se deja ver gracias a su absoluta falta de pretensiones. Dirigida por Brad Anderson (Fringe, en TV).

Extras: escenas eliminadas, final alternativo y breves reportajes.

Y ADEMÁS: hoy también se ponen a la venta Fat Albert and the Cosby Kids: The Complete Series ($120 en DVD/Shout!), que en 15 discos incluye los 110 episodios y un libro sobre esta serie animada; y The Incredible Burt Wonderstone ($36 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $29 en DVD/Warner), fallida comedia con Jim Carrey y Steve Carell en el papel de dos magos en Las Vegas. Doblado y subtitulado en español.