El delantero Aldo de Nigris se reporta con las Chivas de Guadalajara

El delantero Aldo De Nigris, integrante de la selección mexicana que jugó la Copa Confederaciones, se reportó hoy con las Chivas de Guadalajara, su nuevo equipo, con el cual debutará en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El delantero Aldo de Nigris se reporta con las Chivas de Guadalajara
El jugador de México Aldo de Nigris durante un entrenamiento en el estadio Maracaná el 15 de junio de 2013, en Río de Janeiro, Brasil. EFE/Archivo

México, 24 jun (EFE).- El delantero Aldo De Nigris, integrante de la selección mexicana que jugó la Copa Confederaciones, se reportó hoy con las Chivas de Guadalajara, su nuevo equipo, con el cual debutará en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

De Nigris llegó a Guadalajara, occidente mexicano, para someterse hoy a pruebas físicas y comprobar el estado de una lesión de rodilla aparecida en su concentración con el equipo nacional.

Aunque fue formado en las fuerzas básicas del Tigres, De Nigris logró su madurez como futbolista con los Rayados de Monterrey, principal rival de los “felinos”, con quienes hizo una gran dupla goleadora con el chileno Humberto Suazo.

Este mes fue fichado por las Chivas de Guadalajara que pretenden formar una buena línea delantera con el jugador y los mexicanos Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah para regresar al conjunto a la liguilla del torneo local.

Después de descansar, De Nigris acudirá a las pruebas físicas y en dependencia de los resultados, quedará definida su situación en el equipo más popular del fútbol mexicano.