El Tijuana mexicano ficha al argentino Darío Ismael Benedetto

El 'Xolos' de Tijuana del fútbol mexicano anunció hoy el fichaje del argentino Darío Ismael Benedetto, centrocampista del Arsenal de su país, para el torneo Apertura 2013 que arrancará el próximo 19 de julio.
El Tijuana mexicano ficha al argentino Darío Ismael Benedetto
El jugador Darío Benedetto (frente) del Arsenal de Argentina celebra un gol en La Paz (Bolivia). EFE/Archivo

México, 24 jun (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana del fútbol mexicano anunció hoy el fichaje del argentino Darío Ismael Benedetto, centrocampista del Arsenal de su país, para el torneo Apertura 2013 que arrancará el próximo 19 de julio.

Benedetto, de 23 años, reforzará a los ‘Xolos’ de Tijuana durante el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, a la que este equipo se ha clasificado como campeón del Apertura 2012.

El volante argentino llegará al fútbol mexicano procedente del Arsenal de Sarandí, con el que vivía una segunda etapa después de debutar en el 2008 y haber pasado por los equipos Defensa y Justicia (2009-2011) y el Gimnasia y Esgrima de Jujúy (2011-2012)

Con el fichaje de Benedetto se completa la cuota del Tijuana de cinco extranjeros, junto con los argentinos Javier Gandolfi, Mauro Gerk, José Sand, el paraguayo Pablo Aguilar y el uruguayo Egidio Arévalo.