Jorge Muñiz defiende de críticas a Gloria Trevi

El actor dice que es una estupenda compañera en la telenovela "Libre para amarte".
Jorge Muñiz defiende de críticas a Gloria Trevi
Rumores sobre la actuación y comportamiento de Gloria Trevi ya han comenzado a surgir tras su debut en las telenovelas.
Foto: Archivo

Jorge Muñiz sale en defensa de Gloria Trevi, con quien comparte créditos en la telenovela “Libre Para Amarte”, luego de una serie de críticas que la cantante ha recibido en la primera semana de transmisión de la telenovela.

En entrevista telefónica, el artista con tres décadas de trayectoria en la música, destaca las virtudes de Trevi, aunque acepta que su opinión puede resultar parcial por el hecho de compartir el mismo proyecto de trabajo.

“Yo la veo muy bien, creo que es una gran artista, con el éxito en la mano y en todos los sentidos yo veo que está trabajando mucho los fines de semana y creo que tiene todo para que la novela sea un éxito”, asegura. Sobre las versiones que señalan a Trevi como una persona de difícil trato y distanciada del resto del elenco, Muñiz lo niega.

“Es una gran compañera, le tengo mucho cariño y respeto, y creo que lo hace muy bien. El ambiente de trabajo que tenemos es muy ameno, muy agradable y yo lo estoy disfrutando mucho”, subraya. Para el hijo predilecto de Marco Antonio Muñiz, participar en “Libre para amarte” implica su debut en el mundo de los melodramas, a pesar de contar con una basta experiencia en la televisión. El ahora actor ya ve reflejado su trabajo en la reacción del público.

“Fui a trabajar a un centro de negocios y ya algunas personas me decían Licenciado Benjamín (su personaje) y apenas llevamos cuatro días al aire, ese es el impacto causado. Yo nunca había echo telenovela y es un impacto increíble, estoy descubriendo todo poco a poquito, soy nuevo en esto y cuando sale al aire lo que grabaste es totalmente diferente, es una satisfacción”, detalla.

Por último, el cantante destacó el éxito obtenido con Serenata en vivo, su más reciente producción discográfica, que a tan sólo un mes de haber salido, ya se encuentra en los primero lugares de ventas en México.

Joel O’Farrili

@joelofarrili

http://diariobasta.com.mx