Nieto de “Cantinflas” se suicida en México

Mario Moreno Bernat se quitó la vida ahorcándose en el baño de un hotel
Nieto de “Cantinflas” se suicida en México
Mario Moreno “Cantinflas” en una foto de publicidad de 'Around the World in 80 Days', con David Niven.
Foto: Biblioteca Huntington

Tlalnepantla – Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre ahorcado en el interior de una habitación de un hotel y, de acuerdo con los primeros informes de la Policía municipal, la víctima fue identificada como Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno “Cantinflas”.

La Policía municipal informó que aproximadamente a las 03:00 a.m. hora local de este lunes una mujer dio aviso del hallazgo de un hombre, a quien acompañaba, colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.

De acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la Policía, el joven es nieto de Mario Moreno “Cantinflas” y aseguró que se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que hasta el momento confirmen la identidad de la víctima, hasta que se hagan los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identifición por arte de familiares.