Pases Cortos

Pases Cortos
Los Tigres continúan con su pretemporada en las paradisiacas playas de Cancún. Ayer pudieron relajarse un poco.
Foto: AGENCIA REFORMA

Sebastián Prediger, volante del Colón de Santa Fe argentino, está en el radar de los Tigres como nuevo refuerzo para el Apertura 2013, fichaje que podría concretarse en los próximos días.

En tanto, el equipo realizó ayer por la mañana una práctica más relajada en su séptimo día de pretemporada de playa en Cancún.

Los felinos caminaron por la playa y luego jugaron un poco de voleibol para relajarse tras una semana de trabajo intenso.

En su viaje por Colombia para visoría de posibles refuerzos, el entrenador del América, Miguel Herrera, al parecer se fijó en el atacante “cafetero” Yimmi Chará, del Tolima.

Aunque el principal objetivo del “Piojo” Herrera era observar defensas, en el duelo del jueves pasado entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, a Herrera le llamó la atención el espigado atacante de 22 años de edad.

En espera de la incorporación de algunos jugadores que siguen ausentes por compromisos con sus selecciones o por otras cuestiones, Cruz Azul iniciará hoy su segunda semana de pretemporada.

La mayoría de jugadores ya se realizaron los exámenes médicos correspondientes y hoy continuarán ajustando en el Seminario Menor de Acoxpa.

algunos detalles de sus partidos de preparación previo al inicio del Apertura 2013.

El Atlas tiene cargada la agenda de cotejos amistosos de cara al inicio del Apertura 2013, pues sostendrá seis partidos en 15 días.

Los Zorros jugarán en el cuadrangular Copa Jalisco 2013, donde enfrentarán este miércoles a Estudiantes Tecos en el Estadio Jalisco; el sábado 29 se toparán con las Chivas en la segunda jornada de este torneo, y el tercer juego será ante Estudiantes de Altamira, equipo del Ascenso, el día 3 de julio.

Luego de ralizar sus primeros entrenamientos con los el Pachuca, Duvier Riascos confesó que ansía hacerse notar con los Tuzos.

“La mayoría de los jugadores colombianos que han pasado por el Pachuca han dejado su huella y eso es muy importante para mí. Eso nos abre las puertas a los que seguimos jugando, hay que seguir dejando huella para que en un futuro se siga contratando a colombianos”, declaró Duvier.