Rodados al cuadro

El cubano Kendrys Morales, bateando como emergente, conectó un cuadrangular de tres carreras en la 10ma entrada que decidió el juego y Raúl Ibáñez puso la bola del otro lado de la cerca en dos ocasiones para ayudar a los Marineros de Seattle a derrotar ayer por 6-3 a los Atléticos de Oakland..

El mexicano Óliver Pérez (2-1) lanzó dos entradas para obtener la victoria. El zurdo de Culiacán, Sinaloa, no ha permitido carrera en sus últimas 11 entradas.

James Loney bateó un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, para romper el empate en la pizarra, y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer por pizarra de 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Chris Archer lanzó durante seis entradas en las que permitió una carrera para conseguir su primera victoria en tres aperturas desde el 7 de junio, y los Rays dividieron su serie de cuatro juegos en el Bronx, en la fecha en que los Yanquis celebraron la 67ma edición de su Día de los Jugadores de Antaño.

El dominicano Fernando Rodney ponchó a los tres en el noveno para obtener su 15to rescate en 20 oportunidades.

Torii Hunter rompió un empate con elevado de sacrificio en el octavo inning, después de que dos errores de Boston ayudaron a llenar las bases, y Prince Fielder añadió un sencillo productor de dos carreras, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron ayer 7-5 a los Medias Rojas.

Justin Verlander tuvo dificultades y Detroit se vio en desventaja por 4-3 en el séptimo, antes de que Andrew Miller (0-2) propinara un pelotazo al dominicano Jhonny Peralta, con la casa llena, para que la pizarra se empatara.